Ya caen las sombras y he estado aquí todo el día
Demasiado calor para dormir, el tiempo se escapa
Me siento como si mi alma pesase como al acero
Y todavía tengo las heridas que el sol no ha cicatrizado
Ni siquiera hay sitio suficiente para quedarse en ningún lugar
Aún no está oscuro, pero anochece

Mi sentido de la humanidad se marchó por el desagüe
Detrás de cada cosa bella debe haber algo doloroso
Me escribió una carta, del modo amable en que ella escribe
Plasmó en palabras lo que había en su cabeza
Y no soy capaz de ver por qué debería siquiera preocuparme
Aún no está oscuro, pero anochece

He estado en Londres, y en el glamouroso Paris
He bajado por el río, he llegado hasta el mar
He llegado hasta el fondo de un mundo lleno de mentiras
Y ya no busco nada en los ojos de los demás
Pero hay veces que mi carga parece más de lo que puedo acarrear
Aún no está oscuro, pero anochece

Aquí nací y aquí moriré, contra mi voluntad
Sé que parece que me muevo, pero sigo estando quieto
Cada nervio en mi cuerpo está atrofiado y vacío
No soy capaz de recordar de que huía hasta llegar aquí
No se escucha ni el murmullo de una oración
Aún no está oscuro, pero anochece


ENVIADO POR PONENTE

